El instituto ENGLISH SCHOOL LOOKING FORWARD se enorgullece de anunciar que el pasado 05 de diciembre entregamos la certificación de competencias a un grupo de estudiantes del curso 003 de Técnicos en Tránsito, Transporte y Seguridad Vial. Estos estudiantes han demostrado un compromiso excepcional al cumplir con todas las competencias establecidas en el programa de estudio.

Con esta certificación, estamos encantados de contribuir al desarrollo de la región con técnicos capacitados en el ámbito de la movilidad. Tanto hombres como mujeres, ahora cuentan con un profundo conocimiento en todas las áreas relacionadas con la seguridad vial y el transporte, preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral con confianza y excelencia.

Felicitamos a cada uno de nuestros graduados por su arduo trabajo y dedicación. Su éxito es un testimonio del compromiso del Instituto ENGLISH SCHOOL LOOKING FORWARD con la excelencia educativa y la formación de técnicos sobresalientes en el campo de la movilidad.

¡AL SERVICIO DEL FUTURO HOY!